Festes del Carme 2017 en Cala Rajada

Redacción Digital | 14/07/2017

Valorar:
preload
342

06-07-2017

Carmen Corraliza y Joan Fuster invitan a acudir a las Festes del Carme que se celebran en Cala Rajada.

10-07-2017 | Youtube: Ultima Hora

Las Festes del Carme de Cala Rajada se desarrollan del 2 al 16 de julio con un gran abanico de actos organizados por el Ajuntament de Capdepera y la Associació Festes del Carme. El ambiente marinero y los actos populares son los verdaderos protagonistas de unas celebraciones que cuentan con el apoyo de los residentes.

Entre los actos más destacados cabe resaltar el XII Morralla Xop Festival del sábado 8 de julio, el Sopar Mariner del miércoles 13, que incluye la Cantada d'Havaneres, así como la verbena del sábado 15 y la posterior procesión marítima del domingo 16 de julio. Puede consultar el programa completo aquí.

Las fiestas se prolongarán con múltiples citas hasta la salida de la procesión de la Mare de Déu del Carme, los fuegos artificiales y un concierto pondrán fin a la celebración.

Una de las novedades de este año es que Cala Rajada apuesta por la reutilización y la limpieza de la zona, por este motivo, ha preparado unos vasos reutilizables que se emplearán durante todas las fiestas.