Rte. Moga 90

Moga 90, un templo del buen comer

Lola Olmo | 26/11/2010

Valorar:

preload
La fachada de Moga 90 con su iluminación nocturna.

La fachada de Moga 90 con su iluminación nocturna.

10-08-2006 | Guillermo Llofriu Enseñat
Moga 90embutido ibérico Moga 90Moga 90

Adelantándose a las navidades, cada vez más cercanas, el restaurante Moga 90 ha confeccionado unos menús especiales para las celebraciones que se avecinan: cenas de empresa, grupos, reuniones familiares...todos creados con el esmero y calidad que es costumbre en esta casa y pensados para cualquier presupuesto, a partir de 25 €.

En este restaurante que ahora cumple sus primeros 20 años de vida bajo la dirección Víctor Manuel Garrote, segunda generación de esta familia de restauradores, se sirve una cocina tradicional española actualizada con toques vanguardistas de la mano del chef Andrea Donatone. El Moga 90 es especialista en productos de la Dehesa de Extremadura, los sabrosos derivados del cerdo ibérico, con sus carnes selectas - presa, pluma, secreto, solomillo - y sus exquisitos embutidos. Los pescados y mariscos frescos, así como las carnes de retinto, la ternera que se cría de forma natural en Extremadura, también están presentes a diario en la carta de este local.

El Moga 90 completa su propuesta para los amantes del buen comer con sugerencias diarias, jornadas gastronómicas, servicio de catering, catas - maridaje, tapeo y especialmente en estas fechas, menús para las cenas de empresa como los que se presentan a continuación.

RESTAURANTE MOGA 90
Ctra. de Valldemossa, 27
07010 Palma
Tel. 971 208 224
www.moga90.com

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace más de 6 años

El cocido está de muerte Sr.JAUME ;-) y no es spam!!!, si la envidia fuera tiña tu serías de Mc Donalts :-)

Valoración:5menosmas

jaume
Hace más de 6 años

Sólo opinais los que trabajais o sois dueños? porque anda que no se nota. "que cocido tan exquisito",jajaja.SPAM!

Valoración:-1menosmas

almudena
Hace más de 6 años

Que cocido tan exquisito, ví la oferta en el adn y fuí con mi esposo, la verdad lo mejor de lo mejor, os lo recomiendo mucho, si así es el cocico me imagino los menús que anunciais, exquisitos también

Valoración:5menosmas

Luisa
Hace más de 6 años

Excelente y exquisito restaurante, el cocido madrileño, autentico y delicioso, como todos los platos que he comido allí, os lo recomiendo ampliamente, si quiere comer bien, es el mejor.

Valoración:5menosmas

El del cola-cao
Hace más de 6 años

Mi restaurante favorito.Cada día unas sugerencias nuevas,unas carnes jugosas y unos pescados sabrosas.Los embutidos,las frituras y todo con un toque de originalidad.Y los postres,uffff.Con un trato exquisito y buenos precios.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1