TW
1

La cantante Sinead O’Connor ha publicado un vídeo en Facebook en el que confirma que en los últimos años ha tenido que convivir con sus «instintos suicidas», y que se siente «completamente sola, sin nadie en su vida a excepción de su médico».

La popular intérprete irlandesa fue diagnosticada hace unos años de un trastorno bipolar, y en el documento afirma que no entiende su situación, ya que dio «mucho amor» en su vida.

El vídeo, de unos 12 minutos de duración, ha preocupado enormemente a sus seguidores. Ella espera que sea útil para el resto de personas que pasan duros momentos, y que se entienda que las enfermedades mentales «son un poco como las drogas».

Según asegura, está alejada de los suyos por su tratamiento: «Estoy viviendo en un hotel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del mundo y dice que soy su heroína».

Posteriormente, alguien de su entorno hizo una publicación en su perfil «a petición de Sinead», para dejar constancia «a todos los que la aman de que está a salvo, rodeada de amor y que recibe el mejor de los cuidados. Ella pidió que esto se supiera al conocer que están preocupados por ella».