Jaume Gibert, el 'arrepentido' del 'caso Andratx', ingresa en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 1104 veces
preload
Gibert, a su llegada al Centro Penitenciario de Palma ayer por la tarde.

Gibert, a su llegada al Centro Penitenciario de Palma ayer por la tarde.

08-09-2011 | T. Ayuga

El ex celador municipal del Ajuntament d'Andratx Jaume Gibert ingresó ayer en torno a las siete de la tarde en la cárcel de Palma. El 'arrepentido' del 'caso Andratx' finalmente ha terminado por ingresar en prisión al acumular ya, al menos, cinco condenas firmes, la más alta de ellas de un año y ocho meses.

Si bien ninguna de ellas por sí misma supondría su ingreso automático en prisión, al sumar una tras otra, ya no puede acogerse a una suspensión de las mismas. Su cómputo final en todo caso será menor que el de los otros dos condenados en la causa que se encuentran en la cárcel: el ex director general d'Ordenació del Territori, Jaume Massot,y el ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo. A diferencia de Hidalgo y Massot, desde el primer momento Gibert optó por colaborar con la justicia y con sus declaraciones implicó a ambos. De esta manera, siempre aceptó condenas menores pactadas previamente a la celebración los juicios con la Fiscalía.

Precisamente hoy Gibert está citado como testigo en un nuevo juicio del 'caso Andratx' en el que Massot se enfrenta a una petición de tres años de prisión por un delito contra el territorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un emprenyat amb barratuts
Hace más de 7 años

Es possible que el tot terreny que apareix a la foto també sigui propietat d'aquest cel.lador? O el menys molta gent l'ha vist passejar per Palma amb aquest vehicle. Com és possible que un "simple" cel.laodr (escala més baixa del funcionariat) pugui tenir xalets per La Ràpita, barquestes de prop de vuit metres amb el seu corresponent amarre, quarterades de terra per algún poble, quadres de pintors molts valoretats penjats per les parets de ca seva, etc. etc. etc ? Visca l'exemple que dona aqueste senyor a les genaracions futures !!!! I.. S'ha mirat al mirrall la cara que posa? Perque ... de porcs i de senuors n'han de venir de raça!!!

Valoración:2menosmas

un mallorquí
Hace más de 7 años

Ya es una buena noticia para la gente de Mallorca y resto de las islas, ver como un corrupto al final entra en prisión. No soy partidario de las cárceles podría haber otros métodos de castigo más prácticos y beneficiosos para la sociedad, para quién comete faltas contra lo ajeno, pero como las leyes están así, de momento lo dejaremos a este Sr. en la cárcel, que espero no sea solo para unos días, sino para cierto tiempo para que de esta forma pague por todo su enrequecimiento ilícito. Aprovecho para decir que a parte del caso Andratx que practicamente son los únicos que están pagando con privación de librertad, cuanto tiempo debemos esperar los isleños para ver ingresar a otros tantos presuntos corrupto a modo de citar: Sr. Matas.Sra Munar. Sr. Cardona. Sr. Nadal. Sra. Colacao. y un largo etc más de señores que entre lentitud de la Justicia, apelaciones, casos que prescriben etc, etc, andan sueltos y felices por las calles de nuestras poblaciones. Desde aquí pido ante los tiempos de crisis que corremos todos, que estos Sres(as) que se han llenado los bolsillos a cuenta de nuestro dinero, no tan solo lo devuelvan, si no también que paguen con cárcel sus delitos. Animo Justicia pronto a por ellos. El pueblo se lo agradecerá. Muchas gracias....

Valoración:2menosmas

Ironía
Hace más de 7 años

Pero si aquí no ha pasado nada. Todo esto no es más que una conspiración de los izquierdosos. Esa época fue un ejemplo de gestión y buen hacer(Modo irónico: ON).

Valoración:0menosmas

indicnado
Hace más de 7 años

Aver cuando veremos a Matas, y Munar entre rejas, despues podremos empezar a creer en la justicia y los jueces, de momento lo unico que estan haciendo es pagar los tontos de la pelicula y riendose de los ciudadanos, y no estaria nada mal que ya que estan investicaran un poco por alcudia a ferrer ex conseller de tuirismo, cladera ex director general etc.......... y veran que sorpresa se llevan con estos personajes, aver si los vemos algun dia donde se merecn y devolviendo lo que se an llevado

Valoración:5menosmas

zzz
Hace más de 7 años

Sabs que hi han de lladres que no hi entren a sa presso. Cristo.

Valoración:2menosmas

Borat
Hace más de 7 años

Que l'incautin els seus bens, que això sí que li sabrà greu.

Valoración:8menosmas

EYYYYYY
Hace más de 7 años

jo y la tienda de ropita que tantos politicos compraban para sus nenes hara descuento.........

Valoración:3menosmas

Tony
Hace más de 7 años

No vos preucopeu, d´aquí dos días será al carrer. Pura publiçitat per rentat de cara. Si no, al temps.H´iá molta de gent pringada.

Valoración:6menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Que un ladrón vaya a prisión no es noticia, la noticia es que haya estado libre hasta ahora, estando sus fechorías probadas y reconocidas, y esto reza con un montón mas de políticos.

Valoración:11menosmas

politicos
Hace más de 7 años

¿o toda via estaba en la calle? va,va metelo ya en prision y dejaos de royos ke sifuera otra persona normal ya estaria en prision este ladron..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2