Llamada urgente a donar sangre para una niña de Valldemossa enferma de leucemia

| Vallemossa |

Valorar:
Visto 13205 veces
preload
Las reservas de sangre se encuentran en el 40 por ciento.

Las reservas de sangre se encuentran en el 40 por ciento.

05-05-2017 | Banc de Sang

El colegio público Nicolau Calafat de Valldemossa, en colaboración con el Banc de Sang i Teixist de Balears, ha iniciado una campaña de donación de sangre y plaquetas del grupo 0 negativo para una alumna del centro enferma de leucemia.

Las donaciones pueden realizarse en el hospital de Son Espases como en los puntos habituales del Banc de Sang, que se pueden consultar en su página web.

Banc de Sang ha alertado de que estas donaciones son necesarias, ya que las reservas de sangre de este tipo están a un 40 por ciento, cuando lo aconsejable es de un 70 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pilar
Hace un año

Yo soy de Barcelona y soy O negativo soy de Barcelona y me encantaría ayudar a esta niña!!

Valoración:1menosmas

Karan
Hace un año

Yo soy o negativo también pero a mí no me deja donar por haber vivido en Reino Unido también. Me da mucho rabia porque Quiero donar y me ponen pegas.

Valoración:menosmas

Adam cain
Hace un año

Yo soy inglés y mi hermano es O- asi que hi alta posibiltat que yo tanbien si puedo donar voy mañana. tenais El contacto del hospital donde esta la niña los llamo mañana pa pidir city

Valoración:2menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

hola Gulliver... y... como sabes que este es mi nombre???... no soy tan vanidoso... y menos con esto de la donacion de sangre y de organos... de los cuales tambien soy donante y con instrucciones muy claras y concisas al respecto... y SI... creo que una vida humana bien vale la pena una hora de mi tiempo...

Valoración:6menosmas

Sonia
Hace un año

Puesto en redes, maxima difusion y cuenten con nosotros para pruebas y demas

Valoración:4menosmas

Jo
Hace un año

Ildefonso, no escuches a nadie, segú mi parecer el mundo necesita petsonas como tú, altruistas y con buen corazón. Ãnimo y muchas gracias a todos/as que sin esperar nada a cambio perdeis 1h de vuestro tiempo para ayudar a los demás

Valoración:13menosmas

mari
Hace un año

Antonio,tal vez en lugar de pensar tanto en lo económico,deberías tener en cuenta que mañana puedes ser tu o un ser querido Nunca se sabe si un día de estos otra persona salvará tu vida gracias a esas donaciones

Valoración:12menosmas

Gulliver
Hace un año

"Ildefonso Machuca", tú negocias con tu Vanidad al dar tu nombre y apellido. De lo que haga tu mano izquierda que no se entere tu mano derecha. Si hubieses puesto un pseudonimo otro gallo cantaría. Dicho lo cual animo a todo el mundo a que done sangre y si es por altruismo sincero mejor.

Valoración:-4menosmas

alexandra bird
Hace un año

ya me gustaría poder donar ya que soy 0 negativo pero no me dejan por haber vivido en reino unido durante lo de la vaca loca.

Valoración:10menosmas

Menut
Hace un año

Vaya Antonio... Increíble tu comentario. Él problema es que haya gente dispuesta a salvar vidas si le pagan y que sea esa su recompensa.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2