La basura se acumula fuera de los contenedores de basura y da una imagen lamentable.

TW
92

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, comenzará este mes de septiembre una ronda de visitas a los barrios para conocer de primera mano las problemáticas que tienen en cada uno de ellos. El primer edil está especialmente preocupado por la suciedad de las calles y es consciente del malestar que esto genera a los palmesanos. Por ello, quiere explicarles directamente los planes que tienen en su equipo de gobierno para poner fin a esta situación. En Emaya están totalmente convencidos de que la limpieza mejorará a medida que vaya llegando la maquinaria que han comprado y en la que han realizado una inversión de 20 millones de euros.

Infraestructuras

Otro de los temas que más preocupan a los ciudadanos son las infraestructuras. «Queremos que los vecinos estén a gusto con el mobiliario público, las zonas verdes, los parques, etc. Hay muchas demandas en este sentido», señalan fuentes del Pacte.

El primer barrio que visitará Noguera será el de Nou Llevant, el próximo 11 de septiembre; el segundo será el de Pere Garau, el día 18 de este mes. El alcalde quiere visitar todos los barrios y en más de una ocasión los más vulnerables. En cada visita lo acompañarán el regidor del distrito en cuestión, el regidor d’Infraestructures, Rodrigo Romero, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, y la regidora de Participació Ciutadana, Eva Frade; si ellos no puedan irán los coordinadores. Además, si se considera necesario también acompañarán al alcalde otros ediles.