Ratificada la candidatura de Laura Camargo a la secretaría general de Podemos

| PAlma |

Valorar:
Visto 394 veces
preload
Imagen del momento de la votación para ratificar la candidatura de Laura Camargo.

Imagen del momento de la votación para ratificar la candidatura de Laura Camargo.

09-09-2017

Construint Podem, la corriente liderada por la portavoz parlamentaria Laura Camargo, ha ratificado este sábado su candidatura para sustituir a Alberto Jarabo como coordinadora general de Podemos Baleares.

Según ha informado en un comunicado, esta agrupación interna se ha constituido hoy en asamblea y ha sometido a votación la lista de precandidatos que acompañara a Camargo en el proceso de renovación de los órganos directivos del partido.

«Ha habido una gran diversidad de perfiles, gente de los feminismos, el ecologismo, el animalismo, la lucha sindical, de todas las islas y de todas las sensibilidades de Podemos», ha destacado Construint Podem.
Los afines a la corriente podrán votar para elegir a 24 de los 42 candidatos de la lista para conformar el futuro consejo ciudadano autonómico, a quienes se sumarán seis personas designadas directamente por Camargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya nadie les votará.
Hace 11 meses

Los que les votamos andamos decepcionados, muy decepcionados... es fácil que en las siguientes elecciones no saquen ni la mitad de los escaños que han sacado en estas últimas.

Valoración:1menosmas

juann
Hace 11 meses

la Camargo esta se podría ir con anna Gabriel la d la tribu de la cup, harian buena pareja

Valoración:4menosmas

tolo
Hace 11 meses

espero que la gente en las próximas elecciones haya abierto los ojos, esta gente no es regeneración, son los partidos antisistema que siempre han existido pero q nadie votaba q s han unido en torno a una marca y campaña de tv a raíz de la crisis económica y la campaña para tumbar al psoe orquestrada desde el pp. hay alternativas al pp, estas son el pi ciudadanos o psoe.

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 11 meses

Cuand sent xerrá à ne questa tropa de libertad y de democraci me passa lo matex que'n sos catalanistes, no puch dexá de pensá amb allò que deya En Lenin; sa llibertad ês una idea completament subjectiva.

Valoración:-1menosmas

apostata
Hace 11 meses

Podemos se ha metido en estas corrientes del marxismo cultural, el nuevo feminismo con su doctrina de género incluida y se está alejando de los problemas reales de los trabajadores (que de todos modos no puede resolver porque requieren acciones globales internacionales). Encima cada vez que Pablo Iglesias abre la boca pierden votantes ¿Por qué se puso a emitir desde una TV iraní? No le hacía ninguna falta y solo le perjudica. De verdad, veo que vais hacia el abismo.

Valoración:8menosmas

señorita rottenmeier ganó
Hace 11 meses

los prófugos del jabón en acción .

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

Y si es lo mejor que tienen que quieren que les diga, peor están ellos.

Valoración:9menosmas

Uno de aqui
Hace 11 meses

Cada vez falta menos para que el resentimiento y el "queamargo" dejen de dictar sobre los ciudadanos de estas islas. No conocia a gente tan chunga como a estos antitodo lo que no sean ellos. Verdadera dictadura y fascismo vengativo en estado puro. Hacia años que no deseaba que llegaran elecciones, para ver como quienes en su día pensaron en que con "jarabe" y " amargura" algo cambiaria, ahora les digan donde pueden meterse sus decretos .

Valoración:12menosmas

Sebas
Hace 11 meses

Yo veo cuatro gatos.

Valoración:10menosmas

Laura Ch.
Hace 11 meses

Cuánta figurera! Menos mal que la misma gente que se supone que la va a votar para secretaria general cuando se abran las votaciones a finales de septiembre la ratifica ahora jajaja sino ya sería la bomba... Qué ganitas tenemos de salir a todas horas en los periódicos y las teles... Menos figurera y más trabajar, que de eso sabe bien poquito

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2