El nuevo Mazda6 estará disponible en Europa este otoño

Valorar:
Visto 31 veces
preload
Por primera vez se introduce la tecnología G-Vectoring Control.

Por primera vez se introduce la tecnología G-Vectoring Control.

10-02-2016

Este otoño saldrá a la venta en el viejo continente el Mazda6 2017, en versiones sedán y wagon. Desde hace años, el Mazda6 está considerado como uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento.

Ahora vuelve a subir el listón incorporando por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control, el primer dispositivo de una serie de nuevas tecnologías, denominadas Skyactiv-Vehicle Dynamics, Este sistema se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.

La gama de motores está formada por dos unidades de gasolina: el 2.0 l. Skyactiv-G de 145 CV, disponible con transmisión manual, y el 2.5 l. Skyactiv-G de 192 CV, con transmisión automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 l. Skyactiv-D, en dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o automática.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.