Volkswagen lanza el Multivan Outdoor Panamericana

|

Valorar:
Visto 119 veces
preload
La nueva versión que ya comercializa Awauto fusiona exclusividad y aventura al mismo tiempo.

La nueva versión que ya comercializa Awauto fusiona exclusividad y aventura al mismo tiempo.

24-02-2016

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue mejorando su gama T6 con el lanzamiento del nuevo Multivan Outdoor Panamericana. Esta nueva versión se posiciona como la alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor. Se ofrece con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 204 CV con tracción 4Motion y DSG de serie. Gracias a sus características outdoor, se posiciona como el vehículo idóneo para aquellos conductores que buscan disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort.

En el apartado tecnológico, el nuevo Multivan Outdoor Panamericana ofrece los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, destacan las funciones de Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna que aseguran una visibilidad perfecta en cualquier tipo de ruta; el Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad; el ParkPilot con visión de cámara trasera que facilita la maniobrabilidad del vehículo, así como el práctico asistente de descenso y arranque en pendiente, sin duda un completo equipamiento tecnológico y de confort, propio de un turismo de gama alta.

El nuevo Multivan Outdoor Panamericana ha sumado a sus ya conocidas prestaciones de dinamismo y eficacia un extraordinario equipamiento tanto a nivel de seguridad como de confort y tecnología.
El nuevo Multivan Outdoor Panamericana está disponible a un precio que parte de los 55.180 euros PFF (sin impuestos ni descuentos comerciales aplicados).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.