El Jaguar F-Pace, el mejor coche del año según las mujeres

|

Valorar:
Visto 611 veces
preload
Estética, confort, prestaciones y su ‘sex appeal’ son algunos de los criterios valorados por el jurado.

Estética, confort, prestaciones y su ‘sex appeal’ son algunos de los criterios valorados por el jurado.

02-06-2017 | Francisco Tortella Mas

La fundadora de los premios Women’s World Car of the Year, Sandy Myhre, tras entregar el pasado 2 de junio en Inglaterra el premio al mejor coche del año para la mujer al Jaguar F-PACE, ha visitado Madrid para celebrar con Jaguar España este prestigioso premio. A la celebración se unieron un exclusivo grupo de medios lifestyle españoles, así como la directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España, Belén Lacalle.

El WWCOTY está compuesto por un jurado de 27 juezas de veinte países que trabajan para buscar cada año el coche perfecto para la mujer. La facilidad de conducción, estética, el confort, las prestaciones, el diseño interior, la capacidad, la relación calidad-precio y el consumo son algunos de los criterios que el jurado tiene en cuenta a la hora de otorgar sus votos para elegir el mejor coche del año, aunque hay otro factor que el jurado tiene muy en cuenta para elegir el mejor coche para mujeres: «el sex appeal, somos mujeres, al fin y al cabo», afirma su fundadora. El WWCOTY, además de elegir el coche por excelencia para la mujer, concede otros seis premios en seis categorías diferentes, siendo éstas: vehículo familiar, económico, SUV/Crossover, deportivo, lujo y ecológico. En esta ocasión el nuevo Jaguar F-Pace ha conseguido, además de ser elegido el mejor SUV/Crossover, alzarse como el ganador de los WWCOTY Awards siendo elegido como el ‘Mejor coche para la mujer 2016’.

En España, WWCOTY cuenta con dos reconocidas jurados, la periodista decana del motor, Marta García, de la revista QUO, y la experta en digital Sara Soria, de la web especializa del motor, mascoche.net.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.