Mercedes Benz ya admite pedidos del Clase G 500

|

Valorar:
Visto 747 veces

Mercedes-Benz G-Class 2018

15-01-2018 | Youtube: Mercedes-Benz

Ya se admiten pedidos de la nueva Mercedes Clase G en su versión G 500. La nueva generación trabaja con un potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 310 kW (422 CV) y ofrece un par máximo de 610 Nm entre las 2.000 y las 4.750 rpm. Esta versión contará con una amplia dotación de serie que en España se completa con algunos equipos adicionales, como el paquete de aparcamiento Parktronic y cámara de marcha atrás; paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios Mercedes me, tales como localización del vehículo o apertura y cierre remoto desde el Smartphone y enganche para remolque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateu
Hace 6 meses

Eulalio, no es un Seat, es simplemente la foto del clásico 4X4 de Mercedes, con una estética que no avanza mucho por cierto, pero es un Mercedes.

Valoración:-1menosmas

Ido
Hace 7 meses

venga, posemen dos¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Eulalio
Hace 7 meses

Ara. Ja no hi ha la fotos d'un Seat.

Valoración:3menosmas

RUPERTO
Hace 7 meses

jajaj como ha desmejorado mercedes!!, sabía que algunos modelos suyos montaban motores Renault, pero esto ya es el acabose, directamente meten a un seat, me imagino que le pondrán una pegatina de mercedes y otra de turbo...

Valoración:4menosmas

Eulalio
Hace 7 meses

La foto y su pie están equivocadas. Son de un seat.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1