Lucía Rivera Romero, en Ibiza con el Citroën E-Mehari

|

Valorar:
Visto 1305 veces
preload
La ‘influencer’ y modelo ha posado junto al nuevo E-Mehari.

La ‘influencer’ y modelo ha posado junto al nuevo E-Mehari.

17-07-2018 | Sergio G. Canizares

Lucía Rivera Romero ha amadrinado en Ibiza el nuevo Citroën E-Mehari, la versión 100 % eléctrica del mítico Méhari del 68, posando espectacular en sus rincones favoritos de la isla. La modelo, que obtendrá su carnet de conducir con Citroën en los próximos meses, se ha mostrado entusiasmada con la idea de ponerse al volante del Nuevo Citroën E-Mehari. «Me he quedado completamente enamorada del coche y ya estoy deseando empezar mis clases para tener el carnet y conducirlo», ha afirmado entusiasmada. Para Lucía, «el Citroën E-Mehari es el coche ideal para mis viajes durante todo el año y se me ocurren millones de escapadas para hacer con él».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alma cándida
Hace 2 meses

Los viajes y escapadas serán en un taxi con lo que te hayan pagado porque con 110 hm/h de punta y unos 150 de autonomía...a cualquier cosa se le llama viaje. Un coche pijo para bajar a la playa, como su abuelo.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Pero quien es ésta chica????? Por proponer.....yo fuí propietario de un Mehari clásico durante muchos años ...si queréis os cuento mi experiencia señores de última hora....ya que por lo que veo aquí sale todo “quisqui”......me haría ilusión........

Valoración:8menosmas

Tonterias
Hace 3 meses

Ni idea de quien es la influencer y ni siquiera tiene un carnet de conducir. Menudo paripé se inventan con esta figura de influencer, no saben que hacer ya!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1