El Hyundai Kona Iron Man Edition estará disponible a través de una producción global limitada.

TW
0

Hyundai presentó el pasado 19 de julio una edición especial del Kona SUV inspirada en el conocido super héroe Iron Man el día de la inauguración del San Diego Comic-Con 2018. En el escenario central del stand de Marvel, expusieron el vehículo que presenta elementos de diseño exterior e interior muy similares al dinámico traje de Iron Man.

«La colaboración de Hyundai con Marvel es una oportunidad para que formemos parte de lo que a la gente le interesa y nos relacionamos con una base de admiradores muy apasionada», dijo el vicepresidente Minsoo Kim, jefe de la división de marketing de Hyundai Motor Company.
«Nuestra relación va más allá de sólo colocar productos, ya que nuestro objetivo es crear experiencias personalizadas para los seguidores de Marvel».
«Hyundai está emocionado por trabajar con Marvel en el Kona Iron Man Edition; realmente es la combinación perfecta», dijo Dean Evans, director de marketing de Hyundai Motor América. «La primera vez que vimos el Kona, supimos que su diseño único y resistente dibujaba un atractivo parecido con el fuerte e icónico traje de Iron Man.
También hay una buena sinergia entre la naturaleza divertida y aventurera del Kona y el personaje lúdico pero audaz de Iron Man / Tony Stark. El resultado es una edición especial que atraerá tanto a los aficionados de Marvel como a los entusiastas de los SUV».
El Hyundai Kona Iron Man Edition estará disponible para los clientes a través de una producción global limitada. La producción está programada para comenzar en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.