El presidente de VOX a Coque Malla: «La droga es muy mala»

| Madrid |

Valorar:
Visto 2405 veces
preload
El presidente de VOX, Santiago Abascal.

El presidente de VOX, Santiago Abascal.

07-10-2018 | PAOLO AGUILAR

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha contestado en las redes sociales a Coque Malla afirmando que «la droga es muy mala». Coque Malla publicó recientemente en Facebook un mensaje después de que el partido de ultraderecha usara su canción «No puedo vivir sin ti» en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes: «por fin han abrazado la causa homosexual», dijo el cantante.

Abascal se ha referido a los comentarios del cntante afirmando que «no sé bien que nos cuentas Coque, la droga es muy mala». Y en referencia a sus canciones prosigue apuntando: «Pero espero que tampoco se entiendan mucho tus canciones en las que hablas de violar mujeres o de pedir más dinero a papá y a mamá. Que la gente va a creer que eres un niñato misógino.Y eso parece más cierto de lo que insinúas».

Coque Malla manifestó en su moneto que: «No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...» ha escrito el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin. A su juicio, VOX «ha metido un poco la pata» pero les dice que «no se preocupen» porque «la otra media» -España- «sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba».


«Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja», precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le «cuesta trabajo» que VOX apoye «nada que tenga que ver con la cocaína» y se inclina a pensar que «por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual». «Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual», finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sito
Hace 3 días

A donde vas.....triste de ti.

Valoración:1menosmas

Sin gatos de envío.
Hace 3 días

Los progretes no debieran esconderse tras el púdico nombre de la izquierda. Son en realidad reaccionarios resentidos con más moralina que el opusdeisentar. Si se ubican ideológicamente que digan la verdad: son totalitarios de extrema izquierda. Vox aquí vendría a ser una especia de vacuna contra los desmanes y despropósitos de esa extrema izquierda. Yo no votaré a Vox, tengo otros gustos. Pero ojalá saquen un grupo parlamentario. Ah...y que su jefe no se compre luego una dacha en zona cara de Madrid.

Valoración:1menosmas

Aleks
Hace 3 días

Creo que nunca se había odio a nadie antes hablar y posicionarse tan claramente a favor de los españoles ante de ese gallinero de aprovechados y golfos que lleva gobernando desde que se tiene uso del conocimiento. Bien por Vox.

Valoración:5menosmas

Adondevamos
Hace 3 días

Por fin a salido un partido que habla claro y que nos puede sacar de este desastre.

Valoración:2menosmas

ni rojo ni azul, gris.
Hace 4 días

“Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”.Arthur Schopenhauer. Todos los nacionalismo, sean de donde sean son estupidos.

Valoración:13menosmas

Nan
Hace 4 días

El coleta de Podemos llevárnoslo desde su mansión como buen comunista venezolana ve todo el movimiento de amor a España de Vox terriblemente preocupado peligra su piscina jacuzzi seta con sauna etc los buenos de Vox no permitirán q partidos corruptos como pp psoe podemos Pdcat sigan robando a los españoles

Valoración:-13menosmas

Warp
Hace 4 días

Peor es la intolerancia, señor Abascal.

Valoración:9menosmas

tob
Hace 4 días

ayuntament,,consell insular de s`illa,,, parlament de ses illes balears,,,delegat des gobern,,gobern central... tot axo amb tots es directius amb sous de 5.000 pa arriba,,cotxos,, despatchos,,personal etc per fer sa mateixe feina... amb vox nomes gobern central i delegacio des gobern,, resultat? 70.000 millons per destina a pensions,, ayudes a qui de dever o mareixen,, a sa gent gran.. a sa gent en general... VOTA VOX

Valoración:0menosmas

Ana
Hace 4 días

Cuidado con los lobos disfrazados de ovejas. Estas personas son muy peligrosas.

Valoración:-4menosmas

caty
Hace 4 días

Ole por Abascal, mi voto lo tiene seguro, eres el único que dice la verdad y el único que quiere a España y a nuestra bandera. Viva VOX.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4