JULIÁ Pinturas, tienda especialista en todo tipo de pinturas, tanto para particular como profesional, ofrece servicio de asesoramiento especializado del producto y su aplicación

TW

JULIÁ PINTURAS cumple 75 años y lo hace en su mejor momento. Una vez consolidadas sus tiendas de Palma, Manacor y Polígono de Son Castelló se encuentra en pleno proceso de expansión en la zona suroeste de la isla.

Esta empresa, que destaca por su alto nivel de especialización en todo tipo de pinturas, tanto para particulares como para profesionales, destaca por su servicio de asesoramiento del producto óptimo para la superficie que deseamos pintar y su aplicación.

Bajo el lema 'Dime qué y te diré cómo' han acompañado a los mallorquines durante 75 años, formando parte de su historia, de su vida. JULÍA Pinturas se ha convertido en referencia en pintura para la isla, por lo que no es raro ver como acuden a sus instalaciones familias que buscan un cambio en su hogar o en las que la llegada de un nuevo miembro requiere ciertos cambios, jóvenes que abandonan el nido, o aquellos que tan sólo quieren un cambio de color en su vida, y encuentran en JULIÁ Pinturas la mano que necesitan.

Durante su larga trayectoria han ido evolucionando hacia la especialización. Hoy son referencia de pintura en la Isla, contando con el abanico de marcas y acabados más grande del mercado. Los clientes, siempre satisfechos, encuentran una amplia gama de opciones a precios de mercado y, además, reciben de forma adicional gracias al equipo de profesionales que encontramos en sus tiendas, un amplio asesoramiento que favorece tanto que el particular como el profesional puedan conseguir los resultados esperados.

El sector profesional de la pintura en Mallorca, pintores y aplicadores denominan a JULÍA Pinturas el partner perfecto puesto que elevan su profesionalidad a todos los niveles entregando en tiempo y forma los pedidos que se les requieran. Además, esta longeva tienda de pinturas, cuenta con un amplio stock de los materiales más demandados por los profesionales del sector, por lo que se convierten en una apuesta segura para poder enfrentarse a cualquier proyecto

Muchas son las marcas que confían en la profesionalidad de JULIÁ Pinturas. Es el caso de HEMPEL, el Ferrari de las pinturas náuticas que desde hace años ha apostado por esta tienda de pinturas para la comercialización en exclusiva de sus productos en la Isla.

Tiempo ha pasado desde que Lorenzo Juliá Estela fundara en 1948 esta ya consolidada tienda de pinturas, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado, especializándose en ofrecer todo tipo de soluciones para imprimir color en la vida de los mallorquines, color en su historia.