El beso en directo de dos concursante de Operación Triunfo desata la polémica

|

Valorar:
Visto 2775 veces

Agoney y Raoul interpretan “Manos Vacías” de Miguel Bosé, y terminan su actuación con un beso histórico en Televisión Española.

12-12-2017 | Youtube: Operación Triunfo Oficial

Hay muchos besos que han pasado a la historia. Dicen que el protagonizado en la última gala de Operación Triunfo entre los concursantes Agoney y Raoul mientras interpretaban el tema Manos vacías ya es histórico en la trayectoria del conocido programa y también en Televisión Española.

Aunque en los avances de la última semana ya se les había visto ensayando esta canción y se había hablado de este beso, no fue hasta la séptima gala, celebrada este lunes, cuando los espectadores pudieron ver sobre el escenario de OT este gesto, propuesto por los profesores de la academia a los dos concursantes para concluir la actuación.

Este tema de Miguel Bosé y Rafa Sánchez se convirtió en las voces de Agoney y Raoul en una historia de amor homosexual entre dos jóvenes que se separan tras pasar una noche juntos.

El beso parecía ser el gesto más esperado de la gala, y así fue, aunque la actuación no fue todo lo brillante que se esperaba, especialmente para el jurado. Sí lo fue para los seguidores del formato y así se reflejó en las redes sociales. Para algunos un gesto histórico, para otros motivo de polémica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fermin
Hace 7 meses

Pero esto es noticia?

Valoración:2menosmas

entre colegas?
Hace 7 meses

será entre colegas gays... no?

Valoración:2menosmas

Pepet
Hace 7 meses

Quien les pone estos nombres de perro o mascota ?

Valoración:7menosmas

Gaspar
Hace 7 meses

Que desate la polemina significa que todavía estamos muy verdes en aceptar todas las opciones de expresarse, querer, amar...NOS FALTA NORMALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE QUE CADA UNO VIVA SU VIDA TAL COMO LA SIENTE Y PUNTO.

Valoración:13menosmas

Guti
Hace 7 meses

Es normal entre colegas.

Valoración:3menosmas

Que pesadezz
Hace 7 meses

que pesadez y ganas permanentes de intentar hacernos ver que dos tios morreandose es algo normal, pues no lo es pesadosss, o al menos MUCHOS no lo vemos ni medio normal ni natural, ¿podemos decirlo?

Valoración:-5menosmas

El Gran Chiquito
Hace 7 meses

Pues yo lo veo natural, una canción de amor entre dos hombres, postureo sería lo del beso de Pablo Iglesias con el falso de Xavier Domenech..

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... la polémica es que los medios sigan haciendo notar este tipo de noticias como supuestamente polémicas

Valoración:14menosmas

Es per demes
Hace 7 meses

Per molt que diguin, jo crec que ho fan aposta, de veritat no son com els altres.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1