La policía irrumpe en una fiesta ilegal en Son Rossinyol con más de mil personas

| | Palma |

Valorar:
Visto 3150 veces

Se acabó la fiesta. Agentes de la Policía Local de Palma irrumpieron en la madrugada de ayer en una fiesta ilegal en Son Rossinyol donde participaban más de un millar de personas. La misma no cumplía con los requisitos legales para su celebración y se procedió al desalojo.

Tras la llegada de la patrulla, los promotores aseguraron que se trataba de una fiesta privada pero los policías le informaron que carecían de autorización y que estaban incumpliendo la normativa vigente.

Cuando los agentes estaban levantando un acta sancionadora, se percataron de que una pareja se estaba agrediendo. Se trataba de un caso de violencia de género. Los conatos de pelea ocasionaron que una marabunta de personas corriera hacia la salida. La Policía pidió refuerzos y rápidamente, entre la Local y la Nacional, se presentaron en el lugar unas diez patrullas. Una vez asegurada la salida de las personas y disipada la pelea, los agentes procedieron a levantar dos informes judiciales. Uno por violencia de género a causa de las lesiones que padecía la chica y otro contra el chico, que aprovechó la estampida para camuflarse entre los asistentes y huir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Narcosis.
Hace más de 2 años

Bien dicho Narcosis, estamos artos de los empresarios de Mallorca y sus intereses ocultos. Egoístas!!

Valoración:3menosmas

Narcosis
Hace más de 2 años

De ilegal nada porque estaba toda la documentación necesaria en regla... hablo con conocimiento de causa. Sa Possessió es el mejor sitio de Malloca para salir y no encontrar la basura q hay en otros sitios. Q se preocupen más de Magaluf o de S'Arenal y nos dejen a los mallorquines disfrutar de lo q hace esta gente. Visca Sa Possessió!!

Valoración:3menosmas

Lope Lopes
Hace más de 2 años

Este fiestas cuentan con un promotor y son un buen negocio. Se paga para estar en ellas. Por tanto, se deberían pagar impuestos, reunir unas condiciones para el público, obtener licencias, etc. Y mil personas parecen demasiadas a todas luces para justificarse diciendo que era "privada". Además, siempre se hace convocatoria por las redes sociales. El promotor está pillado, y lo sabe.

Valoración:7menosmas

El casta.
Hace más de 2 años

Como dice el Casta (Lorenzo Llamas), para que una fiesta sea buena tiene que ir la policía, si haces una fiesta y no va la policía, es una mierda de fiesta, y si la policía va dos veces es una fiesta buena buena.

Valoración:6menosmas

Mister X
Hace más de 2 años

Al que me ha citado: Tienes idea de cuántos desastres han ocurrido en este tipo de fiestas? Incendios, intoxicaciones, muertos, salidas de emergencia bloqueadas, sin extintores....todo por la codicia de unos desalmados. Tu trabajas? Has sabido en tu vida lo que es trabajar? Con los impuestos del trabajo de todos (autónomos, funcionarios, personal contrato) se pagan los servicios que necesitamos tales como: Policías, bomberos, funcionarios de la administración, de justicia, hospitales, carreteras, subvenciones, ayudas, educación, en fin, todo lo que proporciona papá estado... así que si alguien pretende una actividad lucrativa. QUE PAGUE Y QUE RESPETE LA LEY, como todos

Valoración:9menosmas

Gafas
Hace más de 2 años

El hecho que una fiesta se anuncie por todo, no quiete decir que sea legal. Incluso una fiesta legal, se convierte en ilegal, cuando no cumple las condiciones que se le marcaron.

Valoración:11menosmas

Mentiras
Hace más de 2 años

Y los que se quejaban de la música, que no podían dormir, FANTASMAS, se ve que te aburres y te quejas porque si, porque yo aparque en la calle paralela a la posesión y no se escuchabasa una mierda la música asique no te queda fe de escucharla desde indio tenía o son sardina FANTASMAS

Valoración:-6menosmas

Vamos a inventar
Hace más de 2 años

Yo estuve en esta fiesta y no había ni 500 personas, y si la policía vino fue porque un tío le pego a su novia y otra pelea, y por supuesto de ilegal nada, esta fiesta estaba anunciada por todas partes, si hubiese sido ilegal la policía la habría parado nada más empezar

Valoración:5menosmas

Ajoderse
Hace más de 2 años

Si quieren hacer una fiesta que paguen lo que tienen que pagar... Y lo hagan bien y sino... Que se jodan y se vayan a una discoteca todos juntos que alli si tienen las cosas en regla, porque sino no estarian abiertas.... ;) espavilados...

Valoración:3menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

¡Hombre!, en una cosa sí tienen razón, lo de Palma verde. En mi barrio, Son Espanyolet, los bordillos de las aceras están repletas de matorrales.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4