Condenan a dos años de prisión a un brujo que estafó a una mujer que quería recuperar a su pareja

| Huelva |

Valorar:
Visto 766 veces
preload
El acusado, con conocimiento del estado en que se encontraba la mujer y de su vulnerabilidad, le realizó distintos rituales de brujería.

El acusado, con conocimiento del estado en que se encontraba la mujer y de su vulnerabilidad, le realizó distintos rituales de brujería.

02-02-2017

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a dos años de prisión a J.A.A.M, un hombre que ofertaba sus servicios como brujo y que se define como gran experto de la religión buruba, por estafar 9.470 euros a una mujer que recurrió a él para volver con su pareja sentimental tras su ruptura.

La sentencia considera a esta persona responsable de un delito de estafa y, además de la pena de prisión, lo condena a abonar a la víctima, en concepto de responsabilidad civil, la cantidad defraudada.

Se considera probado que en el mes de diciembre de 2013, J.A.A.M. publicitaba en Internet, a través de la página www.brujeriasyhechizo.com, sus servicios relativos a «hechizos, encantamientos, amarres de amor, artículos ritualizados» ofreciendo una «solución real a todos los problemas» mediante llamada directa al teléfono anunciado.

En mayo de 2012, M.A.C.S., empleada doméstica natural de Ecuador, había padecido una ruptura sentimental, por lo que sufría una demencia emocional que le generó una situación de crisis personal, con ideas de muerte, por la que precisó asistencia médica.

El 13 de diciembre de 2013, según continúa la sentencia, esta mujer contactó telefónicamente desde Madrid con el acusado, tras lo que le remitió un correo electrónico confirmando que estaba interesada en someter a un hombre a su voluntad y que se casara con ella.

El acusado, con conocimiento del estado en que se encontraba la mujer y de su vulnerabilidad, y a sabiendas que lo que ofertaba era falso, le garantizó, con la exclusiva intención de enriquecerse, solución a ese problema, a través de ceremoniales de religión africana de la que dice ser sacerdote, para lo que debía realizar determinados rituales a cambio de que se le abonaran los importes que solicitaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SANT-JOAN
Hace un año

Y qué diferencia hay entre este brujo y todos los "adivinos" que te estafan por teléfono y en directo en televisión??

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace un año

cárcel y trabajos forzados para estos delincuentes que se aprovechan de las desesperación de las personas. pero por favor¡¡¡¡¡¡ como puede haber gente que aun crean en esta mierda de gente de brujería y ostiassssss. cárcel para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Alderaan
Hace un año

Está claro que el brujo, cometió un error de calculo, al prometer que conseguiría lo que se le pedía. Si hubiese dicho que eso dependía de los espíritus o dioses, concederlo, no habría habido delito alguno. Al fin y al cabo, todos los sacerdotes de todas las religiones del mundo, son intermediaros entre los hombres y los dioses.

Valoración:1menosmas

Mohama
Hace un año

Jolin cómo esta el patio contar de tangar dinero

Valoración:4menosmas

Don Limpio
Hace un año

El black cómo siempre brujeria y la magia del dinero

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1