Fallece un motorista en la carretera vieja de Sineu

| Sineu |

Valorar:
Visto 10584 veces
preload
Imagen de archivo de una furgoneta de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de una furgoneta de la Guardia Civil de Tráfico.

01-01-2018 | Archivo UH

Un motorista ha fallecido este lunes en la carretera vieja de Sineu. Se trata del primer fallecido en accidente de tráfico en este 2018 que acaba de empezar.

El accidente se ha producido sobre las 5.30 horas en la carretera vieja de Sineu. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el motorista, de 47 años, se ha salido de la vía por el margen derecho y ha colisionado contra el suelo, falleciendo en el acto.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil señala que se trata de un accidente casual, ya que no ha habido otro vehículo implicado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, así como la ambulancia del SAMU 061, que solo ha podido certificar el fallecimiento del motorista.

Tras el aviso a la autoridad judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal donde se le practicara la autopsia para determinar si el hombre, de nacionalidad española, sufrió una indisposición que le hizo perder el control del ciclomotor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 6 meses

A Tolito. Soy motero desde que tenía17 años. De moto de gran cilindrada. De haberme recorrido toda España en moto. Pero no de los de adelantar en línea continúa, ni de los de ir a más de 130 km/h. Ni de los de ir a la Vuelta a Mallorca y saltarme todos los semáforos en rojo para ir el primero, ni de los de no respetar a los demás conductores, .... has respetado alguna vez la velocidad límite en una rotonda? No verdad? Haz la prueba anda y luego nos cuenta tu experiencia.

Valoración:0menosmas

Tolito
Hace 6 meses

A Xisco: Se nota q no te ha ocurrido a ti ni a nadie de tu familia, se nota q no eres motero por lo que opinas. Cualquier gasto o inversion q suponga salvar vidas bienvenida sea, si es cuestion de ahorrar? Hay muchas otras cosas q se podrían prescindir que no sea en contra de prevención en seguridad.

Valoración:46menosmas

Xisco
Hace 6 meses

A Ciudadano. Por eso es obligarlo que todos los vehículos circulen con luces. Esa excusa es absurda. De hecho yo quitaría tanta iluminación en las rotondas y demás. Es un gasto innecesario. Los conductores han de ser conscientes que sí no cumplen los límites de velocidad y las normas de circulación. Habéis probado conducir cumpliendo todos los límites?. Por el motorista D.E.P.

Valoración:-58menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

Independientemente de lo q le haya podido ocurrir para tener el fatal accidente hay q decir q en esa carretera la iluminación brilla por su ausencia. Ni siquiera el diminuto letrero q indica q hay un hospital se ve ni la entrada al mismo.

Valoración:69menosmas

Rajoy
Hace 6 meses

Mi sinsero pesame..

Valoración:48menosmas

batman
Hace 6 meses

D.E.P.

Valoración:56menosmas

rafael
Hace 6 meses

Había unas rachas de viento muy fuertes anoche, en estos casos de las peores condiciones para ir en moto, lo sé por experiencia. Tuvo muy mala suerte porque él debía saber eso, circularia con precaución y aún así se le fue la moto. Muy triste. Mis condolencias.

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1