La Guardia Civil ha investigado durante tres días la muerte del turista irlandés en Magaluf.
03/07/24 9:57Actualizado a las 20:14
Vuelco en el caso del turista irlandés que apareció muerto en plena calle en Magaluf, muy cerca de Punta Ballena. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha concluido, de forma provisional a la espera de algunos resultados de pruebas practicadas, que Michael Grant no fue atropellado, sino que se vio involucrado en una violenta pelea y después sufrió una indisposición severa por el consumo de algunas sustancias y falleció. De esta forma, pues, se descartaría la muerte violenta del entrenador de fútbol infantil, que pasaba unos días de vacaciones con su esposa, sus cuatro hijos y otros allegados.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ColoTal cual...
Simplemente No cuadra nada
Eso cambios "bruscos" es debida a la prensa que han sacado conclusiones sin esperar a la version oficial. Sois vosotros que lo ha liado, no la investifacion que aun no se han pronunciado oficialmente. Como siempre..
Algunas sustancias? Es decir, la guardia civil sabe si alguien ha consumido una droga en concreto en las últimas 48 horas o incluso la última semana chupando un palo y en un laboratorio forense dicen que debió tomar algo? No me cuadra nada.
Los inspectores del caso son Mortadelo y Filemón
En tres días, tres versiones distintas!!!!!! La familia tiene que estar enfadada no lo siguiente, se tienen que sentir que se están riendo de ellos.
Que pena para la familia,! Se investiga muy poco una muerte.
No sera igual de falso como la italiana que salto de la ventana del Hotel uy la policía italiana fue cual consiguió destapar que la iban violar?Lo dem nuestra policia es patético!O no saben lo que hacen o simplemente no saben callarse y no pasar información falsa a la prensa!
Ya no hay unidades Paisanos
Surt de festa, es posa fino filipino de blanc, comença a encalantir-se, s'acosta alguna dona que treballa al carrer i l'al.lot li diu o li fa alguna vegeneda, la dona li fot un parell de caixalades i ella amb la frustració esnifa una mica més. Li sumes això uns 30 graus de temperatura, un parell més de birres i pam, el coret li diu STOP MAN!!!