Chenoa presume de chico en Palma

|

Valorar:
preload
Chenoa no quiso dar muestras del buen momento que vive junto a Javi pero, a pesar de no cogerse de la mano, se les vio ilusionados.

Chenoa no quiso dar muestras del buen momento que vive junto a Javi pero, a pesar de no cogerse de la mano, se les vio ilusionados.

28-07-2014 | Julián Aguirre

Chenoa se le nota en la mirada cuando está enamorada. Por eso no hace falta que le coja de la mano o se dé un efusivo beso en plena calle o grite a los cuatro vientos que se derrite por los huesos del guitarrista Javi Arpa, componente de su grupo en la gira ‘Otra dirección’. Chenoa y Javi se encuentran en Mallorca disfrutando de sus últimos momentos antes de continuar con su gira por los escenarios de toda España.

Entre la marea de turistas que Palma acoge los días nublados, nos encontramos con la feliz pareja, quien había disfrutado de un tranquilo desayuno en el bar Bosch, uno de los lugares que Chenoa tiene por costumbre visitar desde hace muchos años, cada vez que se encuentra en Mallorca, igual que ojear Ultima Hora.

Junto a ellos recorrimos la zona de Sant Nicolau, las escalinatas que suben hacia Cort, la calle Jaume II, la Plaça Major, Sant Miquel y bajamos por Oms, donde ya les dejamos seguir, como dos buenos amigos, su rumbo.

Durante ese recorrido, muchas fans reconocieron a la cantante mallorquina y le pidieron fotografiarse junto a ella, algo que no dudó ni un instante e incluso Javi se prestó a hacer la foto para que todas las chicas salieran en la instantánea. En otro momento, una señora se acercó a Chenoa y le felicitó por el mozo tan guapo y alto que iba con ella. Chenoa sonriente y feliz paseaba orgullosa de su chico, quien nos estrechó la mano y le notamos que estaba en muy buena forma, por el apretón que nos dio.

En fin, que como dice el tercer disco de Chenoa, Hoy sale el sol y a la pareja se la ve ilusionada. Sin duda, ambos ya comparten dos cosas en común, la música y el amor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen H
Hace más de 3 años

Jaume, no tienes ni idea de lo que dices. Te equivocas en todas tus afirmaciones; especulas y das por hecho circunstancias que desconoces. Todo es más fácil de lo que parece. Chenoa es una artista sumamente sencilla y humilde. El hecho de estar en Mallorca en ese momento, es por encontrarse de vacaciones con su familia que vive allí. Qué tiene de malo pasear con su pareja por su tierra? De qué se tiene que esconder? Por qué das por hecho que pacta un recorrido con paparazzis? Por qué das por hecho que son paparazzis? Error en todo, amigo. El autor/fotográfo de la noticia es un conocido periodista de Mallorca; ambos se conocen desde hace 12 años y el hecho de coincidir con ella y hacerles unas fotos (y que ella ceda con naturalidad y cariño) no te da la razón de lo que prejuzgas. Ella es de donde le conviene en cada momento? Ella es de Mallorca y se siente agradecida de todos los lugares en los que ha vivido y trabajo.

Valoración:3menosmas

jaume
Hace más de 3 años

Vomitivo articulo propagandístico. Los paparazzi hacen el recorrido con ellos y la parejita tan encantada. No se besan dicen. Si la noticia de que estaban enrollados salio a la luz es porque se besaron en pleno centro de Madrid y las fotos salieron en cuore..un poco harto de la propaganda que se quiere hacer siempre a esta señora en mallorca cuando ella es de donde le conviene en cada momento.

Valoración:-7menosmas

Carmen H
Hace más de 3 años

Chenoa está espléndida físicamente y, cuando digo espléndida, me refiero a que está PERFECTA y yo diría que incluso delgada. Por lo que, a la/el que ha dicho que le sobran algunos kilos, que se gradúe las gafas o, en caso de carecer problemas de visión, acuda al psiquiatra porque está mal de la cabeza. Respecto a los que opinan tan libremente sobre si ha tenido más o menos parejas, olé por ella, una chica joven, tremendamente guapa y atractiva, inteligente, con muchísima personalidad y con un talento espectacular, que puede presumir de haber estado enamorada y de haber sido muy querida y respetada por su ex parejas. Un poco de más respeto para una de las mejores artistas de este país.

Valoración:9menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

Una pregunta ¿A que hora fue al baño? Seguimos con las noticias chorras

Valoración:-5menosmas

perico
Hace más de 3 años

Algún día le veremos con el butanero,solo le falta ese en la colección

Valoración:-5menosmas

tito
Hace más de 3 años

Haver que te dura este,jaajajajj

Valoración:-2menosmas

pep
Hace más de 3 años

a ella

Valoración:0menosmas

pep
Hace más de 3 años

le sobran algunos kilillos

Valoración:-15menosmas

Aron
Hace más de 3 años

El comentario de Tiá deja mucho que desear, habría que ver su cara, la envidia dicen que es muy mala, que le sea leve.

Valoración:8menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Por supuesto que presume ella,porque él no piuede presumir de nada,1,55 altura,cara de garbanzo,cantante ida a menos cada año

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2