Eivissa baila al ritmo de la India

| | Eivissa |

Valorar:
preload
330

23-06-2015

«Eivissa es una isla repleta de gente increíble que se ha volcado como pocas veces había visto con un proyecto nuestro en la India». Así de feliz se mostró ayer Isabel Pizá, responsable de la Fundación Vicente Ferrer en Balears, tras la excelente acogida que tuvo la Gran Fiesta Bollywood que se celebró el domingo por la noche en Destino Pacha Ibiza.

Acudieron unas 300 personas y todas disfrutaron de lo lindo con las actuaciones del coreógrafo indio Sunny Singh y de la Escuela de Danza de Marisol Roig, con una cena especial india, con los puestos de productos de comercio justo, o con la exposición de fotografías y el desfile de moda creada con imágenes de Anantapur por la fotógrafa de televisión Irene Meritxel.

Pero si hubo tres invitados que disfrutaron al máximo fueron Imanol Arias, actor que interpretó a Vicente Ferrer en una tv movie para TVE, la ibicenca Tita Planells, e Irene Meritxel, quienes demostraron su compromiso con la fundación y su sentido del humor bailando sin complejos sobre el escenario al ritmo de Sunny Singh.

Ahora, dos días después, es turno de hacer balance económico de lo conseguido el domingo. Mientras tanto, y como asegura Isabel Pizá, «nos quedamos con las toneladas de cariño, ilusión y compromiso de los ibicencos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

eivissa pot ballar al ritme de l´india o de qualsevol altre pais del món perque eivissa es universal.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1