The Groucho Club cumple 30 años en Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
preload
Paco Fernández fue una de las figuras que estuvieron presentes en la fiesta del aniversario de este selecto club de Londres.

Paco Fernández fue una de las figuras que estuvieron presentes en la fiesta del aniversario de este selecto club de Londres.

24-08-2015

Uno de los clubs más legendarios y selectos de Londres, The Groucho Club, que abrió sus puertas en 1985 y está situado en el céntrico barrio del Soho, cumple este año su 30 aniversario, y uno de los lugares elegidos para celebrarlo ha sido Eivissa, por donde ya ha pasado en otras dos ocasiones anteriormente.

Varios eventos se dieron lugar la semana pasada en el Ibiza Rocks House at Pikes, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla blanca, y que, por primera vez, ha servido de escenario para una fiesta que ya se ha convertido en oficial: The Groucho Club Ibiza Summer Party. Un conjunto de jornadas cuyo principal objetivo es el entretenimiento cultural, aunque también tienen carácter solidario, ya que el sábado 22, día en que finalizaban los festejos, se organizaba también una cena en apoyo a Teenage Cancer Trust.

Era esa misma noche la más esperada por todos, ya que reunió tanto a isleños como a los propios miembros del Groucho Club, a quienes se les ofrecía, un verano más, el servicio de trasladarles todas las comodidades de su club de Londres a un contexto de vacaciones, playa y buen tiempo en Eivissa, por unos días.

Una velada que, además, al estar emplazada en el Ibiza Rocks House at Pikes, se cubría de un aire rural y mítico por todas las figuras relevantes que se han alojado entre sus paredes, entre ellos el siempre recordado Freddie Mercury que celebró aquí su 41 cumpleaños. Un entorno de naturaleza, piscinas, camas balinesas y cena bufet, que amenizó la música de Paco Fernández con su guitarra y su música flamenca con un toque de fusión, al que después tomarían relevo los djs Antz y Sneak, además de Gary Powell de The Libertines y Layo.

Eventos en los que no sólo han participado artistas populares del panorama británico sino también reconocidos chefs como Tom Parker Bowles y Richard Turner. Unidos en esta experiencia que combinaba el arte, la gastronomía y la cultura de las dos islas en una sintonía compartida por los ambientes de Ibiza Rocks y del Groucho Club.

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.