Talleres, actividades y Projecte Mut, este fin de semana en 'Eivissa participa'

| Eivissa |

Valorar:
preload
196

21-11-2015

El Recinte de Firas i Congressos d'Eivissa acoge durante todo este fin de semana la activiad Eivissa participa.

Organizada por el Consell d'Eivissa, desde el sábado a las 17.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, se han organizado todo tipo de actividades destinadas a todo tipo de públicos y que tienen como fin principal "construir una sociedad más crítica y vigilante a través de la participación de todos los sectores de la sociedad".

Concretamene, se han preparado juegos tradicionales, talleres y como fin de fiesta un gran concierto del grupo ibicenco con mayor repercusión en la actualidad, Projecte Mut. La cita con David Serra, Joan Barbé y compañía tendrá lugar el sábado a partir de las 21.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanjo
Hace más de 2 años

Hola Periódico de Ibiza! És una vergonya i una falta de respecte a la feina, que hagueu fet una capatura de pantalla de l'esdeveniment #Eivissa Participa per il·lustrar la nota de premsa. Donant com a resultat aquesta visualització tan pèssima. Segur que el Consell us pot passar una imatge adequada i optimitzada per comunicar l'esdeveniment. Espero que ho pugueu canviar. Perdoneu, però havia de dir-ho. Moltes gràcies!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1