TW
0

Sólo el 88,5% de los 140 aspirantes convocados a las pruebas del concurso oposición de perso y reanimación, radiodiagnótico, pediatría y psiquiatría acudió ayer a examinarse.

En total se presentaron a la cita 124 aspirantes de los 140 opositores convocados a la prueba por el Servei de Salut (IB-Salut).

Sectores

Se trata de una convocatoria sectorializada por hospitales. Los opositores han podido presentar la solicitud para examinarse en todos los sectores Ponent (Son Dureta); Tramuntana (Hospital Comarcal d´Inca); Menorca (Mateu Orfila) y Formentara (Hospital de Formentera), pero sólo han podido acudir a uno de los sectores para realizar el examen y optar por las plazas convocadas en uno de ellos.

Por sectores, en el de Ponent se han presentado 68 aspirantes de las 80 solicitudes presentadas; en Tramuntana se han presentado 24 aspirantes de las 33 solicitudes.

En el sector de Menorca se han presentado 11 de las 15 solicitudes; en en Eivissa 20 aspirantes de las 24 solicitudes, y en Formentera sólo uno de los cuatro médicos especialistas que habían presentado la solicitud para conseguir plaza.