Can Prunera inaugura una exposición con obras de Pau Fornés

Evento: Inauguración | | Sóller |

Valorar:
preload
Pere A. Serra, Mercedes Fornés, Mª Rosa Salinas e Irene Judit Martín.

Pere A. Serra, Mercedes Fornés, Mª Rosa Salinas e Irene Judit Martín.

26-06-2010 | M. Joy

La obra de Pau Fornés estará representada en el museo modernista Can Prunera hasta el próximo 18 de julio por una veintena de pinturas del artista, y una exposición como ésta merecía una inauguración a la altura de las circunstancias. Amigos, familiares y amantes del arte no se quisieron perder este homenaje al artista, fallecido en 2006, y cuya obra destaca por su gran colorismo y su gran variedad temática. Entre los invitados, cabe destacar la presencia de la hermana de Pau Fornés, Mercedes Fornés, así como de varios artistas, como Betty Gold, Teresa Matas y Francesca Martí. Tampoco faltaron algunos políticos locales y miembros del consejo del Ferrocarril de Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus Carrera
Hace más de 5 años

No sabia que el artista había fallecido. Tengo una obra (bodegón de frutas) que adquirí en una exposición del artista en hace 25 años y que siempre ha presidido el salón de mi casa. Tengo un grato recuerdo del momento en que conocí a Pau en la galería Kreisler de la calle Hermosilla de Madrid, lugar donde lo adquirí.

Valoración:0menosmas

Sandra Tomich
Hace más de 6 años

Felicidads por la inauguracion de esta exposicion. Tengo 3 cuadros de Pau Lluis Fornes, de los annos 50. Pareja costumbrista y un lienzo a oleo de una mujer sentada en un cafe. Siempre he querido saber quien es la figura en este cuadro. Quisiera mandar fotos de mis 3 cuadros para su comentario.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1