El Consell de Mallorca acoge el acto de apertura de curso de la UNED

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Maíz, Javier García, Tomás Alías, Mercedes Boixerau, Antonio Ortega, Ramón Francisco Martín, Miguel Àngel Vázquez, Héctor Bauzá y Miguel Picó.

Jorge Maíz, Javier García, Tomás Alías, Mercedes Boixerau, Antonio Ortega, Ramón Francisco Martín, Miguel Àngel Vázquez, Héctor Bauzá y Miguel Picó.

09-10-2010 | E. Planas

El Consell de Mallorca acogió el acto de apertura del curso académico 2010-2011 de la UNED de Baleares y entregó los diplomas de licenciaturas y doctorados del pasado curso. El director del centro asociado de la Universidad a Distancia, Miguel Àngel Vázquez, estuvo acompañado de la vicerrectora a nivel nacional, Mercedes Boixerau, y del vicerrector y conseller de Cooperació Social del Bloc, Miquel Rosselló. El acto se celebró en la sala de plenos del Consell, institución que ofrece apoyo a la UNED desde hace más de veinte años. Finalizado el acto institucional, se sirvió un cóctel en el que, de manera distendida, los licenciados y doctores compartieron con sus compañeros la satisfacción por haber finalizado una carrera o la segunda de su trayectoria universitaria. Algunos profesionales reconocidos lucían orgullosos sus diplomas del doctorado que habían realizado con éxito. Varias licenciadas recibieron las flores con las que familiares o amigos quisieron agasajarlas en ese importante día.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.