El Colegio de Veterinarios celebra su cena anual con motivo de su patrón

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Bartolomé Palou, Cristina Nadal, Ramon García, Pedro Bauzá, Joana Dalmau, Antoni Bennássar, María Dolores Caldentey y Antonio Real.

Bartolomé Palou, Cristina Nadal, Ramon García, Pedro Bauzá, Joana Dalmau, Antoni Bennássar, María Dolores Caldentey y Antonio Real.

23-10-2010 | E. Planas

Con motivo de la festividad de su patrón, San Francisco de Asís, el Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares celebró su tradicional cena en el restaurante Bahía Mediterráneo. Tras un ameno cóctel en la terraza del restaurante, los asistentes pasaron al comedor donde el presidente de la entidad colegial, Ramon García, hizo balance del año y expuso las líneas de actuación del Colegio de cara a 2011. Finalizada la cena y la agradable sobremesa, se entregaron las insignias a los nuevos colegiados y a aquellos que cumplían las bodas de plata y de oro con la profesión. Asimismo, se procedió a un sorteo de regalos entre los asistentes. Acudieron a la cena de la festividad del patrón, el presidente del Colegio de Médicos, el presidente del Colegio de Farmacéuticos y la presidenta del Colegio de Odontólogos de Baleares. Entre los colegiados se encontraban veterinarios como Tomeu Anguera, Paco Solá, Pedro Bauzá, Arturo Lope, Manuel Marín o el presidente de Veterinarios sin Fronteras, Xavier Farrés.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.