Presentación del Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina

Evento: Presentación | | Cala Estancia, Palma |

Valorar:
preload
Joan Mas, Miguel Vaquer, Juan Valenzuela, Joan Pericàs y Joaquín Caldentey, en el acto de presentación del Master Ciutat de Palma.

Joan Mas, Miguel Vaquer, Juan Valenzuela, Joan Pericàs y Joaquín Caldentey, en el acto de presentación del Master Ciutat de Palma.

29-01-2011 | Curro Viera

La décima edición del Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina fue presentada en el hotel Marina Luz de Cala Estancia el pasado viernes 21 de enero. Este año, además, se añade la peculiaridad de que por primera vez se celebra el Trofeo Oxidoc de selecciones nacionales, que contó con la presencia de los equipos de Croacia, actual campeona; Italia y España (segunda y tercera en el escalafón, respectivamente), Portugal y un combinado de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS). Entre estas cinco selecciones cabe destacar que se contó con la presencia de los quince mejores deportistas del mundo en esta especialidad, especialmente el mallorquín de Campos Pedro Carbonell, por tres veces campeón del mundo, marca única que le convierte en el mejor pescador subacuático de la historia a título individual. Este torneo por selecciones tratará de hacerse más internacional aún en próximas ediciones con la inclusión de muchos más equipos nacionales. El acto de presentación estuvo presidido por Joan Mas, presidente de la Federación Balear, y por Miguel Vaquer, presidente del grupo Oxidoc, patrocinador del torneo internacional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.