Titos premia a la Fundació Ars Nova

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Antonia Ramis, Tania Frau, Tomeu Pinya, Margarita Riutort, Llorenç Caldentey, Raquel Arañón, Irene Mestre, Marisa Cortés y Jaime Colomar.

Antonia Ramis, Tania Frau, Tomeu Pinya, Margarita Riutort, Llorenç Caldentey, Raquel Arañón, Irene Mestre, Marisa Cortés y Jaime Colomar.

19-02-2011 | E. Planas

La discoteca Titos premió a la Fundació Ars Nova con la 'T' de Titos 2011, por su trayectoria laboral, su dedicación constante al mundo de la moda y su apoyo incondicional a todos los jóvenes diseñadores. La emblemática discoteca quiso unirse también a las expectativas de futuro de Ars Nova apoyando inicativas como desfiles de moda, muestras de peluquería y demostraciones de estética y salud. Lo corroboró, en el acto de entrega del premio, el subdirector de la sala, Fernando Pareja, que entregó la luminosa y dorada T a Tania Frau, presidenta de la Fundació Ars Nova, ante la atenta mirada de la vicepresidenta, Marisa Cortés; de la tesorera, Antonia Ramis, y del presentador del acto, Carlos Durán, quien explicó a los presentes que la anterior 'T' de Titos la recogió Paris Hilton en su última visita a la Isla. Para esa noche tan importante en su trayectoria profesional Tania eligió un vestido negro de Felipe Varela sobre el que destacaban complementos de perlas. Acompañaron a una emocionada Tania, amigos y colaboradores de la fundación, familiares, gentes con glamour relacionados con el mundo de la moda.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.