Dos heridos y cinco con traumatismos en el sexto encierro

| Pamplona, Navarra |

Valorar:
preload
La sexta jornada de los encierros de San Fermín se ha saldado con un balance de dos heridos por asta y cinco con traumatismos de diversa consideración.

La sexta jornada de los encierros de San Fermín se ha saldado con un balance de dos heridos por asta y cinco con traumatismos de diversa consideración.

12-07-2011 | SUSANA VERA

Dos corredores han resultado heridos por asta de toro tras el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Victoriano del Río, y cinco más han precisado ser trasladados a los hospitales de Pamplona con traumatismos.

Según han informado en el Complejo Hospitalario, uno de los corneados presenta herida en la zona lumbar, se encuentra estable y consciente. Ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo al Hospital Virgen del Camino. El segundo herido por asta presenta cornada en el brazo derecho. Desde el principio de Estafeta ha sido evacuado al Hospital de Navarra.

Además, han sido trasladados cinco corredores. Al Hospital de Navarra, dos mozos desde el tramo de Telefónica norte, uno de ellos con traumatismo maxilofacial y otro con herida leve en el brazo izquierdo.

A Virgen del Camino ha sido evacuado, desde Telefónica sur, un mozo con una contusión en el brazo izquierdo. También, dos corredores que sufren traumatismo maxilofacial, uno desde Estafeta y otro desde el Callejón-Telefónica sur.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.