El prostíbulo ha sido clausurado.

TW
14

El pasado fin de semana agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Campos, en una operación conjunta, irrumpieron en un conocido prostíbulo de esa localidad y lo clausuraron, ya que había sido denunciado en distintas ocasiones.
Fuentes municipales informaron de que el Ayuntamiento de Campos había instruido varios expedientes contra el local, al parecer relacionados con su funcionamiento sin licencia de actividades. El viernes por la noche media docenas de policías locales, apoyados por un número similar de guardias civiles, accedió de forma inopinada al negocio, ubicado en la carretera de Campos, y procedieron al cierre cautelar. En aquellos momentos, había pocos clientes en el interior, y fueron identificados porque se trataba también de una redada, además de una entrada y clausura de establecimiento por motivos administrativos.
Mujeres identificadas
Las fuentes consultadas añadieron que todas las mujeres que trabajaban en el interior tenían su documentación personal en regla y que no se hallaron drogas durante la inspección. A su conclusión, el prostíbulo quedó cerrado y su actividad prohibida durante, quizás, 4 ó 5 meses.
El Club Mangos había cambiado hace un tiempo de propietario, después de que el anterior tuviera serios problemas con la Justicia. La Guardia Civil irrumpió en varias ocasiones y en una de ellas fue especialmente espectacular, ya que se desplegó un gran número de agentes.
Tanto el Cuerpo Nacional de Policía, en su jurisdicción de Palma y Manacor, como la Benemérita, en el resto de las los localidades de la Isla, están incrementando la presión sobre algunos clubs de alterne donde ejercen inmigrantes sin papeles o donde se consumen sustancias estupefacientes. Pese a todo, las quejas de vecinos de estos antros y las denuncias de los ayuntamientos, por falta de licencia, siguen siendo demasiado habituales.