Sóller celebra Apropa't a l'Art

| Sóller, Mallorca |

Valorar:
preload
Tolo Oliver, Miquel Serra, Mar Castanyer, Carlos Simarro, Miki Antón y Rogelio Araújo, después de la lectura del pregón redactado por Pere A. Serra.

Tolo Oliver, Miquel Serra, Mar Castanyer, Carlos Simarro, Miki Antón y Rogelio Araújo, después de la lectura del pregón redactado por Pere A. Serra.

03-09-2011 | Lluc Garcia

El pasado sábado noche se celebró en Sóller, con un gran éxito de participación y de público, la iniciativa cultural Apropa't a l'Art, una Nit de l'Art sollerica en la que tomaron parte más de 80 artistas, la mayoría de ellos de la misma localidad. Después de la lectura de un pregón redactado por Pere A. Serra (que estuvo a cargo de su hijo Miquel Serra), hasta 21 espacios culturales de Sóller abrieron sus puertas hasta pasada la medianoche mostrando diversas exposiciones. En la plaza Constitució se instaló un buen número de esculturas obra de artistas de renombre y también de artesanos locales. Fue a partir de las nueve de la noche que todas las calles del centro se vieron de lo más animadas con familias enteras visitando las diferentes manifestaciones artísticas, de todas las tendencias y para todos los gustos. Así el centro de la ciudad se convirtió por una noche en una gran galería de arte. A los museos que abrieron sus puertas, como el modernista de Can Prunera, se añadieron numerosas galerías e incluso comercios también convertidos temporalmente en espacios artísticos improvisados. Los organizadores se mostraron muy satisfechos con la respuesta de artistas y público.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.