La Banda de Son Rapinya celebra la I Semana Cultural Santa Cecilia

| Palma |

Valorar:
preload
Mariano Menalla, Eduardo Bernabeu -director de la banda de Son Rapinyá-, Pascual Martínez, Antonio Anguita y Fernando Gilet.

Mariano Menalla, Eduardo Bernabeu -director de la banda de Son Rapinyá-, Pascual Martínez, Antonio Anguita y Fernando Gilet.

19-11-2011 | Eugenia Planas
Banda de Son RapinyaBanda de Son RapinyaBanda de Son RapinyaBanda de Son Rapinya

La Sociedad Musical de Son Rapinya celebró su I Jornada de la Semana Cultural de Santa Cecilia en el IES Emili Darder. La velada musical contó con la actuación de orquestas de cámara compuestas por un quinteto de metal, cuarteto de saxos, fusión de clarinetes con batería, bajo y guitarra eléctrica y, tras las actuaciones, la entrega de distinciones a dos componentes de la banda de Son Rapinya. El regidor de Cultura i Esports del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, entregó una placa distintiva a Antonio Anguita Baeza mientras que Marcelino Menalla, muy emocionado, entregó la distinción a su maestro, Pascual Martínez, ex solista clarinete de la Orquestra Simfònica de Balears y profesor del Conservatorio de Música. Finalizado el acto, se sirvió un cóctel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.