Comida de homenaje a Ramon Socías

Evento: Comida | | Palma |

Valorar:
preload
Adolfo Orozco, Jaume Cladera, Vicenç Sastre, Llorenç Serra Ferrer, Celestí Alomar, Ramon Socías, Óscar Mayol, Miquel Bestard, Santiago Mayol y Loles Ripoll.

Adolfo Orozco, Jaume Cladera, Vicenç Sastre, Llorenç Serra Ferrer, Celestí Alomar, Ramon Socías, Óscar Mayol, Miquel Bestard, Santiago Mayol y Loles Ripoll.

21-01-2012 | E. Planas

El ya ex delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, recibió un caluroso homenaje en el Hotel Palas Atenea donde 140 personas se reunieron en un almuerzo organizado para despedir a quien durante los últimos ocho años ha sido el representante del Gobierno central en las Islas. Al homenaje no faltaron su sustituto en el cargo, José María Rodríguez; Francina Armengol, Cosme Bonet; ni quien fuera el secretario general de Delegación, Ramon Morey. Asistieron numerosos funcionarios y mandos de los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los que Socías siempre tuvo una estrecha relación, así como el general de división de la Guardia Civil, Cristóbal Santandreu, y representantes del sector aeronáutico, de agencias de viajes y cadenas hoteleras, miembros del sector jurídico de las islas, el presidente y el máximo accionista del Mallorca, Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer, respectivamente; y el editor Pere A. Serra, entre otros. A los postres, Ramon Socías, al que la mayoría de asistentes al homenaje denominaron "persona entrañable", se mostró emocionado y, como siempre, ocurrente. Ensalzó la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la relación fluida con el cuerpo consular y agradeció a toda la sociedad civil el apoyo recibido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.