96 aniversario de la fundación de la Reial Societat Alfons XIII

Evento: Conmemoración | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Serra, Miguel Vidal, Jaume Cladera, Pere A. Serra, Miquel Contestí, Simó Andreu, Josep Buades Costa y Damián Vich.

Miquel Serra, Miguel Vidal, Jaume Cladera, Pere A. Serra, Miquel Contestí, Simó Andreu, Josep Buades Costa y Damián Vich.

10-03-2012 | T. Ayuga

Es Molí des Comte acogió la celebración del 96 aniversario de la fundación de la Real Societat Alfons XIII, embrión del Real Mallorca. Después de una misa en memoria de los alfonsinos fallecidos, la familia mallorquinista se reunió a manteles en una jornada de compañerismo organizada por la Hermandad de Alfonsinos, que preside Paco Llabrés, en colaboración con la firma Sinatra, de Antonio Oliver. El ex jugador Joan Forteza recibió el principal premio otorgado en la jornada, el Trofeo Sinatra, pero también fueron distinguidos el actor Simó Andreu, el periodista Miguel Vidal y María Ripoll. Se reconoció la trayectoria de Miquel Àngel Nadal con la insignia de oro de la Hermandad. Estuvo acompañado por su padre, Rafael Nadal, y con ellos en la mesa presidencial estuvieron el presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; y el responsable de los veteranos, Julià Mir.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.