Encuentro de empresarios en el Castillo Hotel Son Vida

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Luigi de Rosa, Cristina Beascoechea, Tomeu Vidal y Ramon Socías.

Luigi de Rosa, Cristina Beascoechea, Tomeu Vidal y Ramon Socías.

15-06-2012 | E. Planas

Empresarios, directivos y profesionales de diversas empresas de la Isla participaron en el  Encuentro del Foro Innova +, una apuesta para la reactivación económica.

La coaching experta en emprender e innovar y entusiasta de los nuevos proyectos, Cristina Beascoechea, directora de la Fundación Asima,  pronunció la conferencia “El arte de pensar diferente”, que acompañó de proyecciones y juegos que hicieron más ameno el encuentro empresarial.

Los asistentes al acto llegaron a la conclusión, finalizada la jornada, de que se debe fomentar el networking para sumar esfuerzos entre todos los profesionales del sector para la recuperación económica.

El primer encuentro de empresarios y directivos, que tuvo lugar hace pocos meses, fraguó el proyecto Innova + para fomentar las relaciones empresariales y alcanzar los objetivos propuestos. Con la mirada puesta en el futuro y con la esperanza de que pronto se disipe la niebla, los asistentes a esta jornada almorzaron en una de las terrazas del hotel 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Agarradito estoy
Hace más de 5 años

Hay personajes que no alcanzo a saber que puñetas hacen para salir en las fotos de UH. Ahí va un ejemplo. Si eran empresarios¿ qué hacían allí el conseller " Tomeu el Breve" y el médico Ramón Socías, "ex" por excelencia?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1