José Luis Quereda presenta su obra en Quint Art

Evento: Presentación | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Joan Gayá, Joan Llull, Pascual de Cabo, José Luis Quereda, Elena Zumbruch, Basilio Escudero, Onofre Prohens y Rolf Zumbruch.

Joan Gayá, Joan Llull, Pascual de Cabo, José Luis Quereda, Elena Zumbruch, Basilio Escudero, Onofre Prohens y Rolf Zumbruch.

07-09-2012 | E. Planas
JOSÉ LUIS QUEREDA EN SON QUINTJOSÉ LUIS QUEREDAJOSÉ LUIS QUEREDA EN SON QUINTJOSÉ LUIS QUEREDA

Desde el pasado viernes 7 de septiembre hasta el próximo día 29, el artista José Luis Quereda expone su obra en el restaurante Son Quint. En el marco de esta iniciativa se fusionan la gastronomía y el arte dando lugar al denominado Quint Art.

El establecimiento inspirará sus menús en la obra del artista que exponga en su comedor,  haciendo las delicias de los amantes de la pintura y del arte culinario bien argumentado. La noche de la inauguración de la exposición de Quereda, el chef de Son Quint realizó lo que han llamado “El menú del artista” y que los comensales podrán probar en muchas ocasiones.

El aroma de su pintura y los trazos de color se tradujeron en crema de zanahoria con jamón ibérico, arroz meloso de champiñones y frutos secos, gallo de San Pedro con gambas y peras al vino tinto

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.