Velada solidaria en la Fundació Pilar i Joan Miró contra el cáncer de mama

Evento: Gala benefica | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Algunos de los asistentes a la gala solidaria contra el cáncer de mama.

Algunos de los asistentes a la gala solidaria contra el cáncer de mama.

14-09-2012 | E. Planas

La fiesta solidaria Pinktember Event se celebró en la terraza de la Fundació Pilar i Joan Miró con el objetivo de recaudar fondos para “Un lazo en Movimiento”, asociación contra el cáncer de mama que preside Linda Breevaart. La Fundació y LB Consulting, organizadores del evento, ofrecieron una exquisita degustación gastronómica y unos ricos postres en vasos decorados de color rosa.

Asimismo, los voluntarios de la asociación vendieron pulseras, llaveros, collares y otros objetos de predominante color rosa, bonitos y a precios económicos, para contribuir con la solidaria causa.

La velada, que se alargó hasta entrada la madrugada, contó con la música del dj Rigo y de varias actuaciones musicales que amenizaron una fiesta de lazos rosas y en la que dominaba el sentido del humor, símbolo de la esperanza de curación de la enfermedad.

En el transcurso de la fiesta se sortearon obras de arte de Lourdes Sampol y de Esteban Villalta tras la venta de boletos a los asistentes a la fiesta. Entre los que participaron de este evento solidario acudiendo a la llamada de los satisfechos organizadores se encontraban rostros muy conocidos de todos los sectores de la sociedad palmesana

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.