Apertura del curso 2012/2013 de la UIB

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antoni Verd y Antoni Gili, escuchando la lección inaugural de Antoni Riera.

Antoni Verd y Antoni Gili, escuchando la lección inaugural de Antoni Riera.

20-09-2012 | Picasa

En el salón de actos del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos tuvo lugar la apertura del año académico 2012-13 de la Universidad de les Illes Balears. La lección inaugural del año académico corrió a cargo del catedrático de Economía Aplicada y director del Centro de Investigación Económica, Antoni Riera. Su discurso versó sobre «La naturaleza del valor o el valor de la naturaleza».

La lectura de Riera tuvo lugar tras el resumen de la Memoria del año anterior a cargo del secretario general de la Universidad, doctor Antoni Gili. Seguidamente, se dio paso al parlamento del conseller d’Educació, Cultura i Universitats, Rafel Bosch, al que siguió el de la rectora de la Universidad, Montserrat Casas. El acto se clausuró sin la solemne entonación del himno universitario “Gaudeamus igitur” en el salón donde se celebraba el acto universitario. Las voces de la coral entonaron el himno fuera del recinto con la participación de los miembros del claustro universitario. El coro y muchos de los congregados cantaron “La Balanguera”, himno de Mallorca.

Por segundo año consecutivo, el acto de apertura no concluyó con el tradicional y exquisito cóctel y en un ambiente distendido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.