Jennifer Garner es nombrada 'Mejor madre del año'

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo fechada el 14 de septiembre de 2009 de la actriz estadounidense Jennifer Garner.

Fotografía de archivo fechada el 14 de septiembre de 2009 de la actriz estadounidense Jennifer Garner.

30-12-2012 | Efe

Como cada año, la revista Padres de hoy ha elaborado su particular ranking con las mejores madres del año dentro del starsystem. La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, ha conseguido alzarse con el puesto número uno por delante de artistas como Beyoncé, Reese Whiterspoon o Jessica Simpson, entre otras.

Según la publicación, Jennifer Garner se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.

Hay que recordar que Jennifer Garner y su marido Ben Affleck tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de tres y Samuel, de 10 meses.

En una reciente entrevista concedida al presentador Conan O'Brien, la actriz habló largo y tendido sobre su experiencia como madre. «Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, *no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite», comentaba entre risas.

Pero a pesar de ser dos de los actores más aclamados de Hollywood, Jennifer Garner y Ben Affleck se las ingenian para pisar las mejores alfombras rojas del mundo sin dejar de lado su día a día, en el que llevan al colegio a sus hijos o comparten tardes de juego y diversión con ellos.

Por todo ello, Garner se ha convertido en la 'Mejor madre del año' y ha ganado a celebrities como Beyoncé, Jessica Alba, Jessica Simpson o Reese Witherspoon «por goleada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PATETICO
Hace más de 5 años

P A T E T I C O. MEJORES MADRES SON TODAS LAS QUE TRABAJAN TODO EL DIA PARA SACAR A SUS HIJOS ADELANTE, QUIENES HACEN MAGIA Y MALABARES PARA SACAR DE DONDE NO HAY... QUE NO DIGO QUE ESTA SEÑORA NO SEA BUENA MADRE, PERO CON DINERO, NANIS, ETC. TODO ES MAS FACIL... SOLO ESPERO QUE NO LES FALTE SU CARIÑO...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1