Joan Bennàssar presenta 'Belleza y pasión' en Rialto Living

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pepa Garrido, Humberto Miró, Pere Boladeras, Justyna Owizarska, Bernat y Maria Togores, Josep Boladeras, Margalida Cerdá, Lourdes Ferriol y Pilar Fernández.

Pepa Garrido, Humberto Miró, Pere Boladeras, Justyna Owizarska, Bernat y Maria Togores, Josep Boladeras, Margalida Cerdá, Lourdes Ferriol y Pilar Fernández.

04-04-2013 | Eugenia Planas

Bennàssar es un artista en el sentido renacentista de la palabra. Domina todas las vertientes del arte, es capaz de enfrentarse con la misma capacidad a una pintura que a una escultura, a la vez que es un maestro de la obra gráfica. Precisamente de este último campo son las obras que exhibió en Rialto Living la pasada semana.

La muestra acoge una serie de monotipos creados en 2003 en los que muestra toda su capacidad creativa, donde juega con los lenguajes de su tiempo y donde trata algunos de sus temas más reincidentes. Joan Bennàssar expone también algunos de sus últimos dibujos, realizados en azul, un azul que nos remite a la inmensidad del mar.  En dos trazos, con una simplicidad abrumadora, el artista pollencí construye un dibujo complejo, lleno de inspiración, de fuerza, de poesía. 

El tema de la mujer, la belleza, es lo que le inspira. Belleza y Pasión es el título de esta exposición que se puede ver en la cafetería, tienda de ropa y decoración y galería de arte palmesana. En este espacio multifuncional sus seguidores y amigos acudieron a la inauguración de la muestra

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.