‘Concert de la Lluna a les Vinyes' en Bodegas Macià Batle a beneficio de Amics de la Infància

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Ramón Servalls brinda con los componentes de Cap pela: Esther Barceló, Sofia Domènec, Guillem Ramon, Carol Domènech, Begoña de la Iglesia y Joaquim Domènech.

Ramón Servalls brinda con los componentes de Cap pela: Esther Barceló, Sofia Domènec, Guillem Ramon, Carol Domènech, Begoña de la Iglesia y Joaquim Domènech.

29-06-2013 | C.Viera

Todo se conjuró para que la velada del pasado sábado en Santa Maria del Camí fuera perfecta: una noche agradable, con una temperatura ideal, un ambiente de lujo con cientos de personas compartiendo vino, comida y conversación, el trabajo de muchos voluntarios, la buena música, etc. Esta nueva edición del Concert de la Lluna a les Vinyes en las bodegas Macià Batle, a beneficio de Amics de la Infància, volvió a ser todo un éxito. El evento contó con las actuaciones musicales de Jaume Anglada en su versión sinfónica, junto a la Orquestra Simfònica de Balears y bajo la dirección de Toni Cuenca, y Cap pela, uno de los grupos mallorquines de más tradición y calidad musical vocal. Lo recaudado ese día irá a beneficio de Hogares Aynewasi, en Perú, para que nada les impida seguir desarrollando su labor de atención a niños necesitados. Cabe destacar el trabajo de numerosos voluntarios y el apoyo de todas las empresas colaboradoras. Todo lo que aconteció en esta velada solidaria y musical se pudo seguir en el acto en las redes sociales gracias a Uponthewall, en cuya web   http://uponthewall.es aparecen vídeos del evento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.