Encuentro anual de Alumni Baleares del IESE Business School

| | Palma |

Valorar:
preload
Raúl González, Xavier Arquerons, Joaquín García, Francisco Bouthelier, Javier de los Santos, Mireia Rius y José María Castro.

Raúl González, Xavier Arquerons, Joaquín García, Francisco Bouthelier, Javier de los Santos, Mireia Rius y José María Castro.

27-05-2014 | Lydia E. Larrey
Encuentro de ex alumnos de IESE Business SchoolEncuentro de ex alumnos de IESE Business SchoolEncuentro de ex alumnos de IESE Business SchoolEncuentro de ex alumnos de IESE Business School

El hotel Golf Santa Ponça acogió un año más el encuentro anual de ex alumnos del IESE Business School de Baleares. Una jornada cuyo programa incluyó las ponencias del empresario e inversor Xavier Arquerons y Joan Roure, profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE, así como la presentación de los nuevos proyectos de la agrupación de miembros de esta entidad. Al evento, organizado por la IESE Alumni Association, dirigida por Mireia Rius, asistió Joaquín García, conseller d'Economia i Competitivitat, así como un gran número de empresarios formados en las aulas de IESE, profesores y miembros de la junta territorial de IESE, como Raúl González, Francisco Bouthelier, Rafael Carcasona, Javier de los Santos y Francisco Gimena. Miquel Amengual, presidente de MAC Hotels; Ramón Granadino, director de Red Eléctrica de España en Balears; Jaume Rul·lan, director general de Bongrup; y Alejandro Forcades, director general de Sm2, fueron otros de los empresarios y directivos que acudieron a este encuentro anual de la escuela de negocios, que culminó con un distendido cóctel que tuvo lugar en el mismo hotel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.