Entrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta Giménez

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Philipp Schoenherr, Silvia Thomás, Guillem Mascaró e Isabel Blokker.

Philipp Schoenherr, Silvia Thomás, Guillem Mascaró e Isabel Blokker.

05-07-2014 | E. Planas
Entrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta GiménezEntrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta GiménezEntrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta GiménezEntrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta GiménezEntrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta Giménez

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez -CESAG- entregó el V Premio de Periodismo Alberta Giménez, dotado con 700 euros en cada una de sus categorías, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro Cultural Sa Nostra.

Este año se han presentado 42 trabajos de estudiantes de diez universidades españolas. La ganadora de la categoría de reportaje social escrito fue Naomi Martínez Martín, estudiante de 2º de Periodismo en el CESAG. Su trabajo Secreto a voces se centra en las contrataciones ilegales en el sector pesquero. En la categoría audiovisual social ganó el graduado en CESAG y estudiante de posgrado Carles Bover Martínez, con Inclusión con fecha de caducidad. Hubo una mención especial para Philipp Schoenherr por su trabajo de reportaje social escrito.  El acto finalizó con un refrigerio que reunió a estudiantes, representantes de Sa Nostra, Endesa y la UIB junto a la hermana María Canel, directora del CESAG.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.