El Casal Solleric presenta el montaje artístico ‘La meva ment és un palau’

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jordi Pallarés, Pilar Ribal, Marc Peris, Lluís Mas y María José Massot.

Jordi Pallarés, Pilar Ribal, Marc Peris, Lluís Mas y María José Massot.

19-07-2014 | E. Planas
	El Casal Solleric presenta el montaje artístico ‘La meva ment és un palau’El Casal Solleric presenta el montaje artístico ‘La meva ment és un palau’El Casal Solleric presenta el montaje artístico ‘La meva ment és un palau’

El  patio del Casal Solleric acogió el  “painting show” (creación en directo) del artista Marc Peris, conocido como ‘Soma’, que  presentó la propuesta La meva ment és un palau / My mind is a battleground, específicamente concebida para desarrollarla en el interior de este centro cultural.

Este artista urbano recreó una propuesta que se podrá visitar en el Casal Solleric hasta el 3 de agosto y reconocer la trayectoria artística de Soma que incluye el montaje y la realización de numerosas escenografías y proyecciones de video arte para espectáculos multimedia con la colaboración  musical de grupos de la Isla. En esta ocasión, son el colectivo audiovisual Objectiu Roig, quienes realizarán la edición de video y audio.

El “painting show” contó con la presencia de la Coordinadora General de Cultura del Ajuntament de Palma, Maria José Massot, y la directora gerente de la Fundació Palma Espai d’Art, Pilar Ribal, así como varios artistas de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.