Valldemossa celebra una nueva edición de su Nit de l’Art

| | Valldemossa, Mallorca |

Valorar:
preload
Pía Klapsing, Gaspar Morey, Amanda Corral, Laura Estaràs, Paco y Marita Boscana, Raquel Fernández, Sebastià Pol y Xavier Oliver.

Pía Klapsing, Gaspar Morey, Amanda Corral, Laura Estaràs, Paco y Marita Boscana, Raquel Fernández, Sebastià Pol y Xavier Oliver.

25-07-2014 | Lydia E. Larrey

Artdemossa, la cita nocturna con el arte de Valldemossa, resultó ser nuevamente un éxito de visitantes. Las calles y rincones más emblemáticos de la localidad se llenaron de propuestas de artes plásticas y de pequeños escenarios al aire libre, como  el de la plaza Rubén Darío, el Mirador, la calle Jovellanos o la antigua Farmacia, donde músicos de estilos que iban de la música africana, el jazz o la clásica, ofrecieron íntimos recitales.

Arte contemporáneo, paisaje clásico, fotografía, audiovisuales, escultura se repartieron por espacios como el laberinto de la Cartoixa, la Fundació Coll Bardolet o el Café Aromas siendo parte de esta noche del arte el paseo obligado, momento en que los asistentes aprovechaban para tomar el fresco de la noche de la Serra de Tramuntana, cenar o curiosear por los puestos de artesanía diseminados por la villa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.