Biniaraix dedica su plaza a Jean Dausset, Premio Nobel de Medicina

| Biniaraix, Mallorca |

Valorar:
preload
Pere A. Serra, Toni Pons, Tolo Oliver, Carlos Simarro, Rosa Mayoral (viuda de Dausset), Michel Magnier, Joan Albertí, Macià Tomàs y Chirstian Ficat.

Pere A. Serra, Toni Pons, Tolo Oliver, Carlos Simarro, Rosa Mayoral (viuda de Dausset), Michel Magnier, Joan Albertí, Macià Tomàs y Chirstian Ficat.

23-08-2014 | Lluc Garcia
Biniaraix dedica su plaza a Jean Dausset, Premio Nobel de MedicinaBiniaraix dedica su plaza a Jean Dausset, Premio Nobel de MedicinaBiniaraix dedica su plaza a Jean Dausset, Premio Nobel de MedicinaBiniaraix dedica su plaza a Jean Dausset, Premio Nobel de Medicina

Jean Dausset (1916-2009), Premio Nobel de Medicina e Hijo Adoptivo de Sóller, ya tiene un espacio público dedicado a su nombre en  Biniaraix.

Los ayuntamientos de Sóller y Fornalutx, que comparten la titularidad de la Placeta de ses Rentadores  de este idílico lugar de la Serra de Tramuntana, recibieron peticiones ciudadanas para que a partir de ahora llevara el nombre del doctor Dausset en reconocimiento a su estima por el lugar donde, hace 35 años, fijó su residencia de descanso junto a su familia.

El acto contó con la presencia de las autoridades locales de los dos municipios y de numerosos amigos, vecinos, familiares y colaboradores. Rosa Mayoral, viuda de Dausset, pronunció unas emotivas palabras para agradecer el homenaje.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.