Exposición de obras de Josep Maria Sirvent

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Cheché Pérez de Hita, Salvador Alavedra, Carme Sirvent, Mari Luz Alonso, Josep Sirvent, Concha Palou, Gema Mestre y Joan Antoni Pascual.

Cheché Pérez de Hita, Salvador Alavedra, Carme Sirvent, Mari Luz Alonso, Josep Sirvent, Concha Palou, Gema Mestre y Joan Antoni Pascual.

04-01-2005 | E. Planas
Exposición de obras de Josep Maria SirventExposición de obras de Josep Maria SirventExposición de obras de Josep Maria SirventExposición de obras de Josep Maria Sirvent

Josep Maria Sirvent desnudó la parte más íntima de sus creaciones, aquellas que visualiza repetidamente y que finalmente alcanzan las tres dimensiones. Las expuso al público en la muestra Inmersión, que se inauguró en la Gerhardt Braun Gallery, de Palma. Dípticos y trípticos que hablan del paso del tiempo, de la historia, de la esencia o de la tierra formaron parte de la muestra.

En grandes y pequeños formatos, se expusieron diecisiete cuadros que dialogan con cuatro esculturas anteriores que muestran cómo ha evolucionado en sus propuestas, siempre ligadas a la geometría. A la inauguración acudieron rostros conocidos del mundo cultural de nuestra ciudad, amigos y fieles amantes de esas obras que, desde la entrada en el patio de la calle Sant Feliu, hasta el interior del espacio expositivo, generaban emociones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.