El artista Aguirre Schwarz expone su obra en el CCA Andratx

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Aguirre Schwarz y Toke Lykkeberg.

Aguirre Schwarz y Toke Lykkeberg.

02-04-2015 | Redacción Brisas
Aguirre Schwarz expone su obra en el CCA AndratxAguirre Schwarz expone su obra en el CCA AndratxAguirre Schwarz expone su obra en el CCA AndratxAguirre Schwarz expone su obra en el CCA Andratx

El CCA Andratx reunió el pasado jueves día 2 de abril, con motivo de la inauguración privada de la nueva exposición The Autobiography of Aguirre Schwarz. An Exhibition by Zevs a importantes celebridades europeas como Pilou Asabek, Lis Sørensen, Bent Fabricius Bjerre e importantes coleccionistas de arte como Peter Broste, Gerald Schweighofer y Frank Aigner.

Una alfombra de césped natural recibía a los invitados y el comisario Toke Lykkeberg y el artista Aguirre Schwarz realizaron una introducción a la exposición. Más tarde sorprendieron a los invitados con un show en los solariums. Los asistentes pudieron disfrutar la exposición y las delicias que Marc Fosh había preparado especialmente para la ocasión con motivos marinos. La fiesta continuó en el Patio con el lounge y el Café, que había sido transformado en una lujosa discoteca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.